fortnite-nueva-skin-volley-girl-filtrada-pronto-epic-games

No es una sorpresa que el juego de Epic Games, Fortnite, se una a las competencias deportivas, en el pasado mundial de fútbol americano, libero una serie de skins que hacían alusión a los jugadores de dicho deporte, en esta oportunidad Epic Games estaría introduciendo una nueva skin de tenista, según un dataminer que logró escudriñar los archivos del juego.

La primicia fue filtrada por el conocido dataminer Lucas7yoshi, el asegura haber encontrado algunos archivos encriptados, que una vez logró romper, confirmaron la existencia de dicha skin. Según se cree, la nueva skin de tenista de Fortnite, sería liberada cuando las finales del Open de Australia se lleven a cabo.

volley girl skin filtrada open australia epic games fortnite

Según ha encontrado el dataminer, la skin tendrá por nombre Volley Girl y vendrá próximamente a Fortnite, también Lucas7yoshi, encontró dentro de los archivos que esta nueva skin estará acompañada de una nueva mochila, que será una raqueta con una pelota de tenis incrustada.

Se ha filtrado una nueva skin para Fortnite por el abierto de Australia

Si bien, aun no se sabe cuando es que Epic Games agregará esta nueva skin a Fortnite, parece que será bastante pronto, ya que las finales del abierto de australia, serán el 26 y 27 de este mes.

De hecho hace poco se vio a una streamer y jugadora de Tenis usando esta nueva skin, seguramente Epic Games la está usando como publicidad según hablan algunas fuentes.

Según la misma streamer la skin de Volley Girl la podremos ver esta misma semana dentro de la tienda, por lo que sólo hará falta esperar unos cuantos días más para poder comprarla.

En otras noticias relacionadas con Fortnite, Huawei y Epic Games han hecho una alianza para traer una nueva skin, esta skin tendrá por nombre Honor Guard y sólo se podrá obtener, si eres dueño de un teléfono Honor View20, según dice la compañía es el único dispositivo de Android que logra correr Fortnite a 60 FPS.

También la actualización de contenido 7.20 de Fortnite, quitó varias cosas del juego y colocó otras nuevas, si quieres ver todo lo que se cambio, te invitamos a que pases a nuestro articulo, donde hablamos en detalle de todo lo nuevo de la 7.20 en Fortnite.

Fortnite está disponible en Playstation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y Dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.