imagen de Shadow Tactics es el nuevo juego gratis de Epic Games Store
Epic Games Store juego gratis PC Shadow Tactics

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, se encuentra actualmente celebrando su venta navideña, periodo en el cual encontraremos en su ecosistema, una gran variedad de ofertas en videojuegos de hasta un 75%, añadido a aquello Epic Games ha estado regalando juegos todos los días y ya ha sido revelado el siguiente.

Ayer tuvimos la oportunidad de poder reclamar de forma gratuita y por 24 horas, Hyper Light Drifter, un juego de acción y rol que nos embarcaría en una aventura llena de peligros y puzzles que resolver en una estética bien cuidada, dirigida a los gráficos de 16 bits, hoy toca el turno de un juego que nos transportará al japón feudal, donde las tácticas y el sigilo serán nuestra prioridad.

Juego gratis Epic Games Store 28 de diciembre de 2019

Shadow Tactics

Shadow Tactics es un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

Cabe recordar que Shadow Tactics Blades Of The Shogun, se mantendrá disponible para reclamar gratis en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store, por sólo 24 horas, al igual como ha sido la tónica durante estos días, momento en el cual tocará el turno al siguiente juego, que de acuerdo a la imagen liberada por Epic Games Store, se trataría de The Talos Principle, concordando de forma muy curiosa, con la lista de juego filtrados que revisamos hace algunos días.

Epic Games Store actualmente se encuentra celebrando su venta navideña, donde podremos aprovechar grandes precios en juegos interesantes, y si decidimos comprar alguno, podremos bajar su precio aún más con los cupones de $10 USD de descuento que la tienda regala no sólo con tu primera compra, si no que con cada una de ellas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.