Trials rising gratis para PC Ubisoft Connect 24 horas
Trials Rising

Ubisoft ha estado celebrando su iniciativa Happy Holidays, en la cual se han dispuesto a dar regalos, tanto en items in-game para sus diferentes títulos, como también juegos gratis.

En esta oportunidad y hasta mañana 18 de Diciembre a las 14:00 Hrs. CET (10:00 Hrs Chile y Argentina / 7:00 Hrs. México / 8:00 Hrs Perú) podremos descargar gratis Trials Rising para PC a través de Ubisoft Connect, y si lo reclamamos durante la promoción el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales

¿Cómo reclamar Trials Rising en Ubisoft Connect?

Para esto tendremos dos opciones, la primera es simplemente ingresar con nuestras cuentas de Ubisoft Connect al cliente de la compañía, encontrar en el inicio la noticia destacada del regalo de Trials Rising y seguir las instrucciones.

Ahora si no estamos en nuestra computadora, también podremos reclamarlo vía la Web oficial del regalo, tan sólo necesitan ir al siguiente enlace (Link), pinchar en donde dice “PC”

Sólo por 24Hrs: Obtén gratis Trials Rising para PC gracias a Ubisoft Connect

Luego deberemos Iniciar Sesión con nuestra cuenta de Ubisoft Connect y el titulo habrá sido agregado a nuestra biblioteca digital, listo para descargarlo cuando queramos.

Sólo por 24Hrs: Obtén gratis Trials Rising para PC gracias a Ubisoft Connect

Como bien mencionábamos en un inicio, esta promoción sólo estará disponible por 24 Horas, por lo que no habrá mucho tiempo para reclamar este excelente regalo que nos da Ubisoft por su celebración de Happy Holidays.

FuenteUbisoft
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.