horizon zero dawn pc guerrilla games
Horizon Zero Dawn PC

Mucho se ha rumoreado y hablado sobre Horizon Zero Dawn, ya que de acuerdo a varias informaciones este titulo, por el momento exclusivo de Playstation 4, indicaban que tendría un pronto lanzamiento en PC.

Recientemente en una conversación con Playstation Blog, el ahora Director de PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, habló sobre su paso de ser CEO de Guerrilla Games a ahora comandar las estrategias de Playstation, y en una de las preguntas el mismo confirmó que Horizon Zero Dawn llegará este verano a PC a través de Steam.

“Sí, ahora puedo confirmar que Horizon Zero Dawn tendrá su lanzamiento en PC este verano… Guerrilla dará más detalles de aquello más adelante.”

Si bien, aún no tenemos fecha especifica, podemos confirmar que su lanzamiento está muy cerca de suceder, muy probablemente luego de Death Stranding el cual se estrenará el 2 de Junio.

Sin ir demasiado lejos, Steam ha hecho lo suyo dejando disponible la página oficial de Horizon Zero Dawn, en donde podemos ver que la única opción disponible es la Complete Edition, en la cual podemos apreciar que se tendrá acceso directo al DLC del titulo The Frozen Wilds, además de algunos incentivos como trajes y packs especiales.

Gracias a esta confirmación, ya podemos estar seguros de que Sony ampliará de cara al futuro su forma de comercialización, como lo adelantó Shawn Layden en 2019 y puede, como se estuvo rumoreando durante un tiempo que sus próximos estrenos estén pensados también para llegar a PC, con títulos exclusivos como The Last Of Us Part II, Ghost Of Tsushima y los que se estén planificando para Playstation 5.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible, por el momento de forma exclusiva en Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.