horizon zero dawn pc precio argentina steam
Horizon Zero Dawn PC

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos de Sony más queridos por la comunidad de Playstation 4, no hace mucho se anunció que este titulo llegaría a PC con todos sus agregados.

Ciertamente los jugadores de PC están emocionados por este gran suceso, y que a pocas horas de su disponibilidad en preventa en Steam se convirtió en el juego más vendido de la plataforma.

No obstante, hoy se ha reportado un problema que para algunos deja un tanto decepcionados, ya que como se comentó en ResetEra, el precio de Horizon Zero Dawn en Steam para los hermanos de Argentina ha sufrido un alza un tanto desproporcionada.

Tal y como se comenta en ResetEra, Horizon Zero Dawn, estrenó su preventa a 500 pesos argentinos en Steam, algo así como $7 USD, un precio que para muchos pareció increíblemente tentador, lo que llevó a un gran número de personas a utilizar VPN para adquirir dicho juego por ese valor.

Sin embargo, parece que Sony no vio con buenos ojos esta movida y hace poco subió el precio de Horizon Zero Dawn en Steam a 2100 pesos argentinos, es decir, unos $29 USD para evitar que se siguiera utilizando VPN para intentar comprar el titulo por una “ganga”.

Sony subió el precio de Horizon Zero Dawn para PC, debido a un abuso en Steam

De acuerdo a la tabla que dejamos más arriba, el único país que modificó su precio de toda la información entregada por SteamDB es Argentina, ciertamente es un problema para los jugadores de ese país, ya que por largo tiempo han estado sufriendo de un alza inflacionaria, y llevar un hobby como este es tremendamente costoso.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en Playstation 4 y el próximo 7 de Agosto llegará a PC a través de Epic Games Store y Steam.