splitgate-arena-warfare-pc-lanzamiento-f2p-free-to-play-game-fps-arena-unreal-tournament-quake

Hace algunos días apareció un nuevo FPS Arena, llamado Splitgate: Arena Warfare, sus creadores 1047 Games lo habrían puesto en Open Beta el pasado 3 de Mayo, cuyo proceso debiese terminar hoy 6 de Mayo. Splitgate: Arena Warfare como sus mismos creadores lo llaman, es como si Halo y Portal hubiesen tenido un hijo.

Recientemente y a través de una publicación en su página de Steam, 1047 Games han dado la noticia que este trepidante FPS, será lanzado el próximo 22 de Mayo y además será F2P en Steam, según lo que su CEO Ian Proulx declara que Splitgate: Arena Warfare tendrá un modelo F2P, donde su sistema de monetización será puramente cosmético, para mantener el aspecto hyper competitivo que tiene actualmente el juego.

Mientras Splitgate evoluciona, nos hemos dado cuenta que la mejor forma de llegar a nuestros jugadores será con un modelo Free-To-Play. Queremos estar seguros de que cualquiera que quiera jugarlo, pueda tener la oportunidad de hacerlo. Tengan la seguridad que esto no restará merito a nuestro hyper-competitivo diseño – Todos los items que se encuentren a la venta serán puramente estéticos.

Splitgate: Arena Warfare, es un titulo de Disparos en Arena, similar a Quake o Unreal, sin embargo, tiene mecánicas muy similares a Halo y además puedes hacer portales como en el juego Portal de Valve, estos no sólo servirán para acortar las distancias contra tus enemigos, también tienen utilidad para disparar a través de ellos e identificar cuando un enemigo piensa cruzar su propio portal.

En estos momentos el juego aún sigue disponible a través de su Open Beta en Steam, por el momento sólo se puede jugar en partidas rankeadas, las que nos llevarán a distintos modos de juego tipo arena, como King Of The Hill, Todos contra Todos, Deathmatch en Equipos y más, según declararon sus desarrolladores más modos de juego y personalizaciones llegarán cuando sea estrenado este 22 de Mayo en Steam.

Splitgate: Arena Warfare hará su estreno como F2P el próximo 22 de Mayo de 2019 en la plataforma de Steam

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.