wow-stanley-world-of-warcraft-blizzard-npc-stan-lee-homenaje-personaje-juego

La industria del entretenimiento aun rememora la muerte del co-fundador, editor y escritor de Marvel, Stan “The Man” Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre de 2018. Muchos de quienes trabajan en esta industria le deben sus decisiones de entrar al mundo creativo a su persona, por lo que no es raro ver distintos homenajes también en videojuegos.

Recientemente el fansite de World Of Warcraft, WowHead, al estar escudriñando los archivos de la última actualización del servidor de pruebas del juego se encontraron con algunos assets para un NPC llamado “Stanley”. Según relatan en WowHead, este nuevo NPC es posible de encontrar en las ciudades “capitales” de ambos bandos, sin embargo, por el momento en el servidor de pruebas, se le puede ver solamente en Stormwind exclamando su clásico “Excelsior”.

world of warcraft stanley npc alliance
NPC “Stanley” con armadura de la Alianza
world of warcraft stanley npc villager
NPC “Stanley” sin armadura
world of warcraft stanley npc horde
NPC “Stanley” con armadura de la Horda
world of warcraft stanley npc stormwind
NPC “Stanley” diciendo Excelsior!

Los fanáticos del juego han estado teorizando en cuanto supieron sobre este homenaje, ya que como pudimos ver en la imágenes anteriores, “Stanley” tiene más de un aspecto, por lo que podríamos encontrarlo tanto en Stormwind como en Orgrimmar, lo curioso es ese aspecto sin armadura, los fans piensan que “Stanley” pueda que tenga alguna misión relacionada a una invitación a alguna de las facciones, quizá podríamos ver al NPC compartir algunas palabras con Sylvanas, Warchief de la horda o con Anduin, Rey de la Alianza. Aún no se saben todos los detalles ya que el equipo de WoW, sólo liberó una parte de la mitad de parche que se espera traiga nuevas tierras y una confrontación directa con los enviados de la Reina Azshara.

La versión 8.1.5 de World Of Warcraft: Battle For Azeroth traerá de vuelta a un viejo conocido de la expansión de The Burning Crusade, los Nagas volverán a intentar tomar territorio en Azeroth y con ellos la Reina Azshara volverá con la intención de destruirlo todo por las ordenes del dios antiguo N’zoth, muchas misiones, items y monturas vendrán con la versión 8.1.5 de World Of Warcraft, aún así, todavía no se tiene una fecha de estreno de este nuevo contenido, es posible que en los siguientes meses tengamos más información con respecto a todo el contenido nuevo que traerá este parche.

World Of Warcraft está disponible para PC bajo una suscripción mensual

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.