Steam rebajas de halloween
Steam

Steam es la tienda más conocida y popular de juegos digitales para PC, que cuenta con un monstruoso catalogo de más de 30.000 articulos, y cada cierto tiempo (6 veces al año) tenemos la oportunidad de encontrar varios titulos con grandes ofertas.

Hace algunos meses Steam celebró sus rebajas de verano, pero ya nos estamos acercando a otra de sus fechas importantes, que serían las rebajas de halloween, que sucederán a finales de este mes.

De acuerdo a SteamDB, plataforma que recoge información sensible de la tienda, ha revelado las fechas especificas de las 3 próximas rebajas que sucederán en la tienda propiedad de Valve.

Tal y como podemos ver, la más próxima será Halloween, la cual según esta filtración será entre el 29 de Octubre y el 2 de Noviembre, también se nos recuerda las rebajas de Otoño, que están previstas para el 25 de Noviembre y hasta el 1 de Diciembre, y finalmente la más “potente” de las 3 sería para el 22 de Diciembre y hasta el 5 de Enero.

Durante estas rebajas de Steam, encontraremos varios títulos para PC, hasta un 95% de descuento en algunos juegos seleccionados, por lo que les recomendamos que hagan espacio en sus billeteras, que son siempre las más afectadas en estas épocas.