steam-rebajas-año-nuevo-lunar

Tal como hace unas semanas se reveló con un post en el foro de desarrolladores de Steam, las rebajas del año nuevo lunar han llegado hoy 4 de Febrero de 2019.

Steam acaba de anunciar que su popular plataforma, está nuevamente con un proceso de rebajas importantes, debido a la celebración del año nuevo lunar, nuevamente, como lo ha sido en años anteriores, las rebajas de Steam han vuelto para hacer temblar nuestras billeteras. En esta nueva celebración del año nuevo lunar en Steam, tendremos como siempre rebajas interesantes en varios títulos, además dentro del evento podremos ir ganando Tokens con nuestras compras y éstos serán un tipo de moneda de cambio para distintas cosas que ofrece el evento, entre ellas un descuento de $5 USD en una próxima compra.

Los tokens de Steam, según el mismo sitio aclara se podrán ir ganando a medida que vayamos realizando compras en la tienda, cada $0.15 USD gastados recibirás 27 tokens, si la compra fue un regalo, entonces recibirás 29 por cada $0.15 USD gastados, como regalo por la celebración del año nuevo chino en Steam, se te hará entrega de un sobre, que contendrá tokens, los que recibas estarán basados en tu historial de compras en la plataforma.

steam año nuevo lunar rebajas tokens

Con los tokens de steam, podremos comprar una rebaja adicional de $5 USD, en la próxima compra que hagamos en la plataforma, también se podrán comprar iconos para el chat, subidas de nivel e insignias para nuestros perfiles, así como también podremos obtener fondos de pantalla para el perfil de Steam.

Además Steam nos recompensará con un descuento adicional de $5 USD, en nuestra primera compra de mínimo $30 USD.

La página de las rebajas está dividida en 3 secciones en donde encontraremos las rebajas destacadas con varios triple A con hasta un 75% de descuento, la otra sección está dedicada a los desarrolladores de origen Chino de la plataforma, donde podemos encontrar varios títulos F2P y varios otros con suculentos descuentos, y por último está la sección de juegos con Cooperativo local, muchos de ellos indies y con grandes descuentos.

Las rebajas del año nuevo lunar de Steam han comenzado hoy y finalizarán el día 11 de Febrero, las recompensas por Tokens finalizarán un día después el 12 de Febrero.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.