steam-grand-prix-regalos-juegos-gratis

Las Rebajas de Verano de Steam terminan hoy, si bien, muchos pudimos aprovechar de encontrar grandes ofertas en juegos para PC, cierta parte de la comunidad se enfado por la mala comunicación que Valve dio por el evento del Grand Prix.

El evento del Grand Prix en Steam, fue un evento en el que todos los usuarios de la plataforma podían participar, mediante una serie de desafíos, en los que ganábamos puntos para darle potencia a uno de los equipos que escogimos la primera vez que nos conectamos durante las Rebajas de Steam.

En un inicio Valve comunicó que cada día del evento habría una carrera en la que podríamos ganar uno de los juegos de nuestra lista de deseados, si nuestro equipo quedaba en los primeros 3 lugares, esto en un principio generó confusión haciendo que miles de usuarios borraran de su lista de deseados juegos indies, para sólo dejar AAA, esto lo notaron dentro de los desarrolladores Indies quienes acusaron a Valve de estar haciéndoles perder miles de potenciales compradores.

Luego y a mitad del evento Valve volvió a comunicar que no hacía falta borrar los juegos de la lista de deseados, si no que debíamos colocar los que quisiéramos como “posible regalo” en las primeras posiciones de la lista.

Recientemente, con el termino del Grand Prix y las Rebajas de Verano de Steam, Valve, en un comunicado oficial, agradeció el compromiso de los jugadores y la comunidad, reiterando los problemas que habían surgido por la mala comunicación del evento.

Gracias a todos los que habéis participado en el Grand Prix. Somos conscientes de que la pista ha tenido algunas curvas inesperadas; hemos intentado enderezarlas cuando hemos podido, y anticiparemos mejor los giros la próxima vez que os invitemos a las carreras.

Y debido a las molestias causadas, Steam regalará a 5.000 usuarios al azar, de cualquier equipo del Grand Prix, el primer juego que esté en su lista de deseados, según lo han comunicado, los regalos llegarán dentro de las 48 Hrs posteriores al termino del Grand Prix.

Como regalo especial para los participantes, hemos seleccionado al azar a 5,000 usuarios que hayan contribuido al evento desde cualquier equipo para obsequiarlos con el primer juego de su lista de deseados. Los usuarios que hayan sido seleccionados recibirán su regalo en un plazo de 48 horas a partir del final del Steam Grand Prix.

Si tienes la suerte de haber sido uno de los afortunados, deberás estar atento a tu biblioteca o a tu mail, ya que como es de costumbre, nos comunicarán si es que hemos sido escogidos para recibir tal regalo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.