Steam fecha summer sales venta
Steam

Steam es la plataforma de distribución digital de juegos para PC más grande de la industria, si bien, acá a diferencia de su competencia, no vemos muchos juegos gratis, la parte más importante de la misma se encuentra en sus ofertas, periodos estacionales que todos los años hacen temblar nuestras billeteras.

Y como hemos entrado al verano en el Hemisferio Norte, ya se ha anunciado a través de SteamDB, cuando comenzarán las rebajas de verano en Steam, uno de los 4 periodos que es el más extenso y el que ofrece mejores ofertas para los jugadores de la plataforma de PC, las cuales darán inicio el día 24 de Junio de 2021, es decir, mañana.

Además, como suele ser costumbre en Steam, habrá una pequeña mecánica, según se nos relata en SteamDB, que tendrá relación con unas cartas misteriosas que han encontrado, escudriñando el código de la tienda, por lo que deberíamos esperar algún que otro minijuego en este periodo de ofertas.

Por el momento, no se sabe hasta cuando serán las rebajas de verano en la plataforma de Valve, pero suelen durar aproximadamente 15 días, por lo que es posible que se mantengan activas hasta el día 8 de Julio, por lo que será un tiempo suficiente para aprovechar de las ofertas.

Cabe recordar, que las ofertas de Steam varían entre un 10% y un 75% y que la misma tienda nos dará recomendaciones o recopilará los títulos que tienen cierto valor para que no destruyamos tan rápido nuestras billeteras con las ofertas que primero veamos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.