steam game festival 2020 verano demos juegos descargar
The Game Festival Steam

La industria de loa videojuegos, gracias a la pandemia del coronavirus, ha sufrido bajas en sus eventos presenciales, llevando a las compañías a crear sus propios ecosistemas y/o eventos digitales en donde mostrar todo lo que llegará dentro de los próximos meses a la industria.

Valve, la compañía creadora de Half-Life Alyx y también dueña de Steam, la plataforma de distribución de juegos de PC digital más popular del mundo, tiene planeado ofrecer una nueva versión de Game Festival para este mismo año.

El Game Festival de Steam en 2020, será una nueva instancia en donde Valve ocupará las bondades de su plataforma de distribución, para que los desarrolladores, que tengan interés de mostrar sus próximos juegos, puedan hacerlo, como si de la E3 se tratará.

De hecho esta nueva versión del Game Festival de Steam, se desarrollará entre los días 9 y 14 de Junio de 2020, justamente las fechas en las que se debía hacer la E3 2020, pero que debido a la pandemia, tuvo que verse cancelado completamente.

Como se especifica en la documentación, no sólo habrá exposición de nuevos videojuegos, si no también, quienes estemos en la comodidad de nuestras casas, podremos descargar demos o juegos limitados para probar los últimos títulos como Age of Empires IV o Knights of Honor.

También habrá un espacio especial para conectar con los desarrolladores y tener un tipo de panel de preguntas y respuestas sobre sus títulos.

“El Festival de Juegos de Steam es un evento que destaca los títulos que se lanzarán a lo largo del siguiente año. Del 9 al 14 de junio, echa un vistazo a los próximos lanzamientos, pruébalos con demos o experiencias breves de juego disponibles por tiempo limitado, conecta con los desarrolladores que están detrás de estos juegos y añádelos a tu lista de deseados para recibir un recordatorio cuando se lancen.”

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.