ofertas-de-steam-año-nuevo-lunar-rebajas-valve

Muchos de nosotros contamos los días para que la plataforma más popular en la venta de videojuegos digitales para PC, Steam, haga nuevamente sus esperadas rebajas cada cierto tiempo, y según habrían indicado algunas fuentes, las próximas rebajas de steam, estarían a la vuelta de la esquina.

Tal parece que el todo poderoso Gabe, nuevamente nos hará reventar nuestras billeteras en tan sólo algunos días más, ya que según han informado algunas fuentes internas de varias publisher, Steam volvería a lanzar sus rebajas por motivo de la celebración del año nuevo lunar, en anteriores oportunidades esta rebaja de temporada habría aparecido a mitad del mes de Febrero, específicamente entre el 15 al 19 de febrero, pero la que viene en este 2019 para la misma celebración ya tiene una fecha tentativa y estaría rondando entre la primera y segunda semana del siguiente mes, más específicamente para el 5 de Febrero de este año darían comienzo las rebajas de steam por el año nuevo lunar.

No hay muchos más detalles aparte de la fecha tentativa, la cual salió directamente de un anuncio oficial en SteamWorks para los desarrolladores de la plataforma, invitándolos a ingresar los descuentos por el evento del año nuevo lunar que comenzará a inicios del mes de Febrero.

Las rebajas del Nuevo Año Lunar llegarán a principios de febrero. Todos los detalles sobre el principio y el final del evento se pueden encontrar en la herramienta de Aprobaciones de ventas, la cual puedes acceder desde la página de inicio de Steamworks bajo el menú desplegable “Aplicaciones y paquetes”. Si aún no has incluido descuentos para las rebajas del Nuevo Año Lunar, ahora es una buena oportunidad para ello.

Todos los juegos están invitados a participar en el evento de ventas, y los descuentos del Año Nuevo Lunar no contarán hacia el tiempo de recarga normal de 8 semanas para descuentos.

Steam además está planeando realizar varios cambios estéticos y de estructura a su plataforma, según informan, más de 30 cambios llegarán, entre ellos se destacan la optimización de recomendaciones en la página, lo cual dará paso a una mejora inmediata sobre las recomendaciones de juegos según genero, y también la interfaz cambiará, no han habido demasiados detalles de como será, pero estos cambios se esperan que lleguen pronto en 2019.

Steam actualmente posee un catalogo de más de 300.000 juegos y alrededor de 90 millones de usuarios activos cada mes, una de las comunidades más grandes de PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.