subverse-juego-para-adultos-mass-effect-waifus-studio-fow-campaña-kickstarter

Studio Fow, los responsables de Subverse, han estado durante algún tiempo manteniendo una campaña de financiamiento a través de la conocida plataforma Kickstarter, el cual en las últimas horas ha estado literalmente rompiendo la plataforma con su propuesta de un “Mass Effect” para adultos.

Subverse, como el mismo trailer lo presenta será un juego que nos llenará de comedia y de situaciones sexuales, con las “Waifus” que podremos conocer dentro de la aventura, dentro de la descripción que nos ofrece Studio FOW, en la plataforma de Kickstarter, el juego tendrá dos mecánicas principales, una estará basada en los combates de naves, similares a otros juegos árcade Shoot Em Up y el otro aspecto jugable que tendrá será en combates tácticos que involucrarán a un escuadrón de personajes. Hasta el momento la campaña lleva más de $1.250.000 USD, en donde cuyo objetivo era recaudar originalmente $150.000 USD y aún quedan 9 días para que siga llegando dinero a la plataforma.

Lo interesante del juego es que se basarán en la utilización del mapa estelar que se usó en Mass Effect 3 para llegar a diferentes misiones en los planetas y además varios elementos estéticos nos recuerdan a el. Los desarrolladores de Subverse, han prometido que el juego contará con 20 horas de juego y que esté está enfocado en ser lanzado en algún momento de 2019.

Subverse el "Mass Effect" para adultos la está rompiendo en Kickstarter

El protagonista de Subverse será el Capitan de la nave Mary Celeste, en donde conoceremos a nuestra primera Waifu llamada GEMI, la cual se encargará de los aspectos técnicos de la nave en la aventura, aunque parece que también se podrá interactuar con ella. Dentro de las recompensas de la campaña en Kickstarter, podremos por $13 USD, tener una copia de acceso anticipada del juego destinada a ser distribuida a todos los contribuidores del nuevo titulo en el mes de Junio de este año, la cual recibirá actualizaciones hasta que esté completo.

Según los desarrolladores de Studio FOW, Subverse se encontrará disponible en Steam y sólo será un juego para PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.