imagen de Sundered ya disponible gratis en Epic Games Store; el próximo será Horace
Juego gratis Epic Games Store 9 de Enero 2020

Hace unos cuantos días les habíamos informado que debido a problemas técnicos en la implementación de For The King en Epic Games Store, este juego no pudo ser parte de los juegos gratis de esta semana, por lo que tuvo que cambiarse por otro, un metroidvania que a quienes disfruten este tipo de juegos les dará horas de diversión.

Juego gratis Epic Games Store semana 9 de Enero

Sundered: Eldritch Edition

Sundered: Eldritch Edition es un caótico metroidvania dibujado a mano donde debes resistirte o rendirte a antiguos poderes sobrenaturales. Enfréntate a hordas de aterradores enemigos en un mundo en constante cambio inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. Asumirás el papel de Eshe, una nómada en un mundo en ruinas atrapada en cuevas en constante cambio e infestadas de hordas de aterradores enemigos. Utiliza el poder de reliquias corruptas para derrotar a colosales jefes, a cambio de tu humanidad.

Con la inclusión de este y el siguiente juego gratis de Epic Games Store, la tienda a confirmado que su estrategia de regalar juego seguirá en píe, si bien, no se sabe hasta cuando podremos estar relativamente confiados que será durante todo este 2020, ahora bien, como dicta la costumbre en esta tienda digital de juegos para PC, el siguiente juego ya ha sido anunciado para la semana del 16 de Enero, el cual será Horace, un juego de plataformas 2D creado por Paul Helman y Sean Scaplehorn, y distribuido por 505 Games.

Cabe recordar que Sundered: Eldritch Edition estará disponible desde hoy, 9 de Enero de 2020 hasta el próximo 16 de Enero, día en el que se encontrará disponible Horace, el siguiente juego gratis de Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.