fortnite-temblores-terremoto-temporada-8-evento-proximo

Fortnite Battle Royale, es conocido por su nutrida cantidad de actualizaciones y lo mucho que cambia el mapa cada temporada e incluso en medio de ésta, hace poco el evento de Frostnite dejó todo el mapa congelado, con enemigos controlados por la IA y varios desafíos con los cuales entretenerse completando, pero cierta nueva actividad telúrica recientemente hace pensar a los jugadores del popular juego que algo grande se avecina.

Las modificaciones son algo común en Fortnite, de hecho en el último inicio de temporada, la 7, un enorme iceberg chocó con el mapa del Battle Royale, entregando todo un nuevo bioma nevado con lugares inexplorados, luego algunas semanas después el Rey Helado junto a sus huestes de Demonios de hielo, convirtieron todo el mapa en un lugar lleno de nieve. Ahora lo último que se ha descubierto, es que cerca de las 2PM PST, es decir, a las 16:00 Hrs, hora de ciudad de México, unos temblores han empezado a aparecer en las partidas de los jugadores, como lo que más hay en Fortnite son personas grabando sus partidas, los clips de los bien llamado “Temblores” no han tardado en aparecer.

La cuenta de Fortnite News en Twitter, fue uno de los primeros en notar los movimientos telúricos que está sufriendo el mapa, esto junto a que la nieve que dejó el Rey Helado, ha ido derritiéndose con el pasar del tiempo, ha hecho pensar a la comunidad del juego, que algo grande se avecina a Fortnite.

De hecho, la misma cuenta, habría recibido un mail de Epic Games, en donde le habrían mencionado que algo grande está por ocurrir en Fornite.

Si bien, según los calendarios que maneja Epic Games, el lanzamiento para la temporada 8 del juego aún estaría a algunas semanas de distancia, la comunidad alrededor del juego creen que un magno evento, con relación a estos temblores en Fortnite, es lo que va a suceder en los próximos días. Algunos dataminers han encontrado archivos de sonido y piezas de código que indicarían que un masivo terremoto estaría por llegar a Fornite Battle Royale, por lo que la temática de usar “la naturaleza” es algo que continuará siendo un tópico usado en esta temporada y posiblemente la próxima.

Fornite Battle Royale está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.