epic games store the long dark juego gratis tercero de 15 pc
Epic Games Store

Un nuevo día ha llegado y eso significa que Epic Games Store ha vuelto a publicar un nuevo juego gratis en su plataforma, por sus ofertas navideñas, ayer estuvo disponible Oddworld: New ‘n’ Tasty y hoy toca un juego de supervivencia y exploración.

Tal como indicamos en el titulo Epic Games Store ha publicado su tercer juego gratis para PC de estas navidades, y en esta oportunidad toca poder reclamar The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia que nos dejará helados.

The Long Dark fue estrenado el pasado mes de Agosto de 2017 desarrollado por Hinterland Studio, que nos invita a explorar una zona gélida, llena de peligros donde debemos administrar recursos para sobrevivir, acá nos encontraremos en las heladas zonas de Canadá, luego de haber estrellado nuestro avión en un accidente.

La historia se desarrolla en lo que parece ser un desastre geomagnético, el cual es responsable de nuestro accidente y que ningún aparato electrónico funcione, como para pedir ayuda, deberemos adentrarnos en la oscuridad y sobrevivir todo lo que podamos.

The Long Dark estará disponible por sólo 24 horas en Epic Games Store, y si lo reclamamos durante el tiempo de la promoción este juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

FuenteEpic Games Store
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.