imagen de The Messenger ya está gratis en Epic Games Store, el siguiente será Bad North
Epic Games Store The Messenger Gratis

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de videojuegos de PC propiedad de los creadores de Fortnite, cada semana, regala a sus clientes y no tan clientes, al menos un juego gratis para PC, lo que significa poder disfrutar cada semana una aventura diferente.

Hoy jueves es el día seleccionado por Epic Games para dejar disponible el o los juegos que fueron anunciados la semana pasada, éstos como cada semana se podrán reclamar por un tiempo limitado, pero al hacerlo quedarán para siempre dentro de nuestras bibliotecas, pudiendo así descargarlo cuando queramos.

Juego gratis Epic Games Store semana 14 de Noviembre

The Messenger

The Messenger es un videojuego de plataforma de acción desarrollado por Sabotage Studio y publicado por Devolver Digital. En The Messenger tomaremos el control del Ninja “El Mensajero” el cual es nombrado de esta forma por otro Ninja moribundo en una aldea que fue atacada por el Rey Demonio, nuestra misión será entregar una carta en lo más alto de una montaña, intentando sobrevivir a todo peligro que aparezca.

Además como ha sido costumbre cada vez que un juego gratis se pone disponible en Epic Games Store, la tienda anuncia cual será el juego gratis que tendremos para la próxima semana, el cual será Bad North, un juego desarrollado por el estudio Plausible Concept, un juego de estrategia en tiempo real, lanzado en 2018.

Cabe destacar que The Messenger estará disponible desde hoy y hasta el próximo 21 de Noviembre, día en que Bad North estará disponible para reclamar. Para poder adquirir The Messenger, sólo debemos tener una cuenta en Epic Games y tener instalado el launcher de Epic Games Store, luego dirigirnos a la sección de la tienda y pinchar en el anuncio de los juegos gratis y reclamar The Messenger para PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.