the outer worlds pc steam lanzamiento
The Outer Worlds

Obsidian, compañía desarrolladora de grandes juegos como Fallout New Vegas, el año 2019 salió con otro gran estreno The Outer Worlds, un titulo que fue aclamado por la critica y los jugadores, no obstante, para los jugadores de PC sólo existió la versión en Epic Games Store.

Esto al igual que con Borderlands 3 y Metro Exodus, causó un tanto de polémica, ya que este titulo para poder llegar a Steam, necesitaba de un año completo en la tienda de los creadores de Fortnite, no obstante, ese tiempo está por cumplirse.

Ya que como lo indica la misma página de Steam de The Outer Worlds, el juego se lanzará en la plataforma de Valve el próximo 23 de Octubre, y quienes se resistieron en adquirirlo en Epic Games Store podrán explorar el espacio como es debido.

Por lo que sólo en dos semanas más, justamente para el primer aniversario de este juego, los jugadores de Steam ya podrán adentrarse en los mundos y explorar todo lo que ofrece este juego de Obsidian, que ha sido alabado por la critica especializada.

Acerca de The Outer Worlds

En The Outer Worlds, te despiertas de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Requisitos mínimos y recomendados en PC

Mínimos

  • Procesador: Intel Core i3-3225 or AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 650 Ti or AMD HD 7850
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-7700K or Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 6GB or Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

The Outer Worlds se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.