imagen de The Talos Principle es el nuevo juego gratis de Epic Games Store
juego gratis epic games store the talos principle

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, ha estado durante estas últimas dos semanas, celebrando su venta navideña con interesantes descuentos en juegos para PC, añadido a esto la tienda ha estado regalando juegos todos los días y hoy ya está disponible el siguiente.

El día de ayer tocó el turno de Shadow Tactics, un juego que nos trasladó a la dinastía Edo en Japón, donde nuestras decisiones se deben enfocar en el sigilo usando a diferentes personajes en cada misión. Hoy ha sido el turno de un imperdible del 2014 que pondrá a prueba nuestro intelecto con puzzles que derivarán en preguntas existenciales.

Juego gratis Epic Games Store 29 de Diciembre de 2019

The Talos Principle

Como si te acabaras de despertar de un sueño, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio, repleto de antiguas ruinas y avanzada tecnología.Tu creador te ha encargado la misión de resolver una serie de puzles a cada cual más difícil y deberás decidir tener fe en él o hacerte las complicadas preguntas: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? y ¿qué vas a hacer al respecto?

Cabe recordar que al igual que Shadow Tactics que duró aproximadamente 24 horas gratis en Epic Games Store, The Talos Principle sólo estará disponible para reclamar hasta mañana 30 de Diciembre, día en el cual se pondrá disponible el siguiente juego del cual se cree que será Hello Neighbor.

Aprovecha de mejor manera las ofertas de Epic Games Store, con cupones que la tienda regala con cada compra, puedes obtener el primero completamente gratis, el cual te descontará $10 USD sobre el descuento en juegos que superen los 14,99 USD, y no olvides utilizar nuestro código de creador: CAJADEBOTIN en tus compras.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.