imagen de Títulos de EA llegarán a Steam comenzando con Star Wars Jedi Fallen Order
Electronic Arts Steam juegos

Hace unos cuantos días se había empezado a gestar el rumor de que Electronic Arts llevaría sus juegos de PC a la plataforma de Steam, si bien, EA ha mantenido sus creaciones fuera de Steam por varios años bajo su propio ecosistema Origin, la empresa había estado dando unas cuantas pistas de que esto pasaría.

Recientemente a través de un comunicado oficial de Electronic Arts a través de su página oficial, han informado que sus juegos poco a poco irán apareciendo en el catalogo de juegos de Steam, comenzando con el primero de ellos que será el su siguiente mayor estreno con Star Wars Jedi Fallen Order, que ya se encuentra disponible para preordenar en el ecosistema de Valve.

Como bien hacen mención en el comunicado oficial, el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, será el primero de muchos, ya que juegos como Battlefield V, Apex Legends, Los Sims 4, Unravel 2 y FIFA 20, se irán agregando al catalogo de juegos de Steam en los próximos meses durante la primavera de 2020.

Por último han querido anunciar que el sistema por suscripción mensual de Electronic Arts, llamado EA Access, también llegará a Steam, como el primer y unico sistema por suscripción de la plataforma, en donde al igual que Xbox Game Pass y Uplay+ tendremos acceso a un gran número de juegos del catalogo de Electronic Arts, incluyendo Star Wars Jedi Fallen Order.

Por último han querido dejar en claro, que todos los jugadores, independiente del ecosistema en que se encuentren, podrán jugar juntos, sin embargo, no se ha detallado el caso de que pasaría con los datos, en especial en juegos F2P, al cambiarse de ecosistema.

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el próximo 15 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (Origin y Steam)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.