evento-tormenta-de-hielo-fortnite-rey-helado-zombies-desafios-horario-fecha-de-lanzamiento

Al fin se ha dado a conocer las fechas y horarios en el que el evento de la Tormenta de Hielo que llegará a Fortnite, luego de mucho secretismo y filtraciones hechas por algunos dataminers, podemos conocer prácticamente todo lo que traerá este nuevo evento de la temporada 7 de Fortnite.

Muchos se habrán dado cuenta de la esfera de hielo voladora que está en el castillo de Pico Polar, pues gracias a unas técnicas poco convencionales pudimos saber que aquella esfera de hielo contenía al famoso y aclamado Rey Helado.

Según se ha informado, gracias a unos televisores dentro del juego, el cual tiene una cuenta regresiva, uno de ellos puedes encontrarlo en el tejado de uno de los edificios de Pisos Picados, por lo que Epic Games traería este nuevo evento de la Tormenta de Hielo a Frotnite, mañana Sábado 19 de Enero de 2019 a las 11:00AM hora de los Angeles (si quieres saber el horario en tu zona, usa esta herramienta web) y con esto probablemente saldría el dichoso Rey Helado desde la esfera para sembrar el caos en el mapa de Fortnite.

televisor-horarios-tormenta-de-hielo-fortnite

Además parece que lo relacionado al evento ya ha sido filtrado por algunos Dataminers, la cosa es que pareciera que el evento será azotado por hordas de Zombies de hielo, de un aspecto genial, no se sabe si estos contendrán algún item especifico, que nos ayude, como lo es el caso de los Zombies en Blackout de Call Of Duty, lo cierto es que ya podemos hacernos una idea de como serán gracias a una filtración ocurrida en el Reddit del juego.

Datamined Frostnitemares Ice Fiend from r/FortniteLeaks

Otra cosa interesante, es que otro dataminer, encontró algunos sonidos que tendrían relación con la aparición de estos zombies de hielo, los cuales serían enviados directamente por el Rey Helado para el evento de la Tormenta de Hielo en Fortnite.

Lo otro que debes saber, son los desafíos que albergará el evento de Tormenta de Hielo en Fortnite, los cuales también han sido filtrados.

  • Daña enemigos de la Legión de Hielo
  • Haz 2.000 puntos de daño a la Legión de Hielo en una partida
  • Haz 5.000 puntos de daño con armas explosivas a la Legión de Hielo
  • Haz 10.000 puntos de daño con rifles de asalto o pistolas a la Legión de Hielo
  • Haz 10.000 puntos de daño con escopetas o subfusiles a la Legión de Hielo
  • Destruye 10 Fragmentos de Hielo en diferentes partidas
  • Destruye 300 miembros de la Legión de Hielo
  • Destruye 100 Bestias de Hielo
  • Destruye 100 Miembros de Élite de la Legión de Hielo
  • Destruye 250 Demonios de Hielo
  • Destruye 20 Bestias de Hielo Doradas
  • Destruye 150 Demonios de Hielo Voladores

Ya no queda nada más que menos de 24 horas para que el nuevo evento de la temporada 7 de Fortnite, La Tormenta de Hielo, llegue, así que deben estar preparados si quieren poder completar al 100% este nuevo evento.

Fortnite está disponible para Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Android e iOS