Total War Rome Remastered pc anuncio y trailer live action
Total War ROME Remastered

La franquicia Total War, ha sido una de las míticas sagas de los juegos RTS, la cual ha culminará la saga Warhammer con Total War: Warhammer III este 2021, sin embargo, Feral Interactive acaba de anunciar algo para los más nostalgicos de la franquicia y es que volveremos a las guerras campales que hicieron famoso a este titulo en el 2000.

Así es ya que recientemente y sin previo aviso, la cuenta oficial de Total War en Youtube, nos ha revelado el trailer de anuncio de Total War ROME Remastered, el cual se pondrá disponible en PC el próximo 29 de Abril de 2021, es decir, estaremos a un paso de la guerra en unas cuantas semanas.

Si bien, el trailer de más arriba no nos deja ver absolutamente nada de su gameplay remasterizado, dentro de la misma página de Steam, donde podemos hacer la precompra del titulo se nos adelanta que las texturas originales han sido mejoradas y que se podrá jugar hasta en 4K.

Además Total War ROME remastered, contará con todos los DLC’s que el juego original fue lanzando poco después de su lanzamiento en 2004, por otra parte incluirá una copia de ROME: Total War Collection que sólo podrá jugarse en Windows en nuestros PC.

Total War ROME remastered estará disponible el próximo 29 de Abril y será exclusivo para PC a través de Steam.