Epic Games Store Total War Saga TROY gratis descarga
Epic Games Store

Hace algún tiempo Creative Assembly, estudio de desarrollo propiedad de SEGA, anunció al mundo A Total War Saga: TROY, un titulo de estrategia enfocado en contarnos una de las historias más épicas de la antigüedad, la Ilíada de Homero.

Recientemente se ha hecho publico que A Total War Saga: TROY, será un titulo exclusivo en PC para Epic Games Store, una exclusividad temporal que durará 12 meses y que aterrizará a Steam en 2021.

El titulo, como se ha anunciado será lanzado el próximo 13 de Agosto de 2020 en la antes mencionada tienda de Epic Games, lo interesante en el anuncio, es que A Total War Saga: TROY, debutará completamente gratis durante su día de lanzamiento.

Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente. Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga.

Esto quiere decir, que por sólo 24 Hrs, el próximo 13 de Agosto, podremos reclamar gratis y para siempre A Total War Saga: TROY desde Epic Games Store para PC, por lo que habrá que estar muy atentos a cuando esto suceda.

Acerca de Total War Saga: TROY

Este juego producido por Creative Assembly, nos llevará al conflicto épico en Troya que fue descrito en la Ilíada de Homero, en donde nos encontraremos en la edad de Bronce, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a héroes míticos como Aquiles, Hector y muchos otros.

Total War Saga: TROY, nos ofrecerá una mezcla de juego de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, donde deberemos controlar huestes armadas para ganar el conflicto de turno.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.