steep-ubisoft-gratis-pc-descargar-uplay-limitado

Steep el juego de deportes extremos de invierno propiedad de Ubisoft, que vino a ofrecer una nueva experiencia para los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC en Diciembre de 2016, ahora mismo está embarcándose en una promoción especial en la tienda Uplay, para PC, en donde nos están regalando el titulo sin mayores ataduras.

Ubisoft habría anunciado hace escasas horas, una nueva promoción, con un nuevo juego gratis, en esta oportunidad y probablemente para apagar el calor del verano en el norte del mundo, está regalando Steep para PC por tiempo limitado, lo bueno de esta promoción, que al momento que reclamemos nuestra copia de Steep, ésta quedará para siempre de nuestra propiedad.

Para canjear el juego es bastante simple, debemos eso si tener una cuenta y también el cliente de Uplay (para posteriormente descargar el juego) y entrar al siguiente enlace, para poder reclamar tu copia, completamente gratis de Steep en PC.

Como habíamos mencionado esta promoción será por tiempo limitado, ya que Ubisoft ha informado que desde hoy 16 de Mayo de 2019 y hasta el próximo 21 de Mayo a las 18:00 Hrs. hora de CL/AR podremos adquirir completamente gratis Steep para PC vía Uplay.

Además la promoción no se detiene ahí, si mientras lo pruebas el juego te agrada lo suficiente, los DLC que agregan nuevas montañas y deportes a la lista de Steep, también estarán en oferta de hasta un 70% de descuento.

Acerca de Steep

Steep es un juego de competencias de deportes extremos de invierno, donde podremos descender de altas montañas con distintos aditamentos, entre ellos está un Parapente, Skis, Snowboard y un traje de planeo para descenso rápido, el objetivo de Steep es darnos la oportunidad de hacer los mejores trucos o completar las carreras en el mejor tiempo posible, Steep simula un poco lo que son los juegos de Mundo abierto, una vez comenzado un descenso podemos ir a donde nos plazca en el descenso y con el aditamento de deporte extremo que queramos, también podremos encontrarnos con otros jugadores en medio de los descensos o competir contra ellos.

Steep fue lanzado inicialmente el día 6 de Diciembre de 2016 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, Ubisoft también tiene/tenía planes de lanzar este titulo en Nintendo Switch, pero luego de informar de problemas en la producción, no han habido más noticias acerca de Steep en la plataforma de Nintendo.

Steep está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.