The division para PC gratis Ubisoft
The Division

Recientemente Ubisoft ha confirmado que dentro de unos cuantos días tendremos un nuevo evento de Ubisoft Forward, donde volverán a darnos actualizaciones de los juegos ya presentados en el evento de Julio, y tendrán un par de sorpresas escondidas.

Y si bien, en esta oportunidad no se anunció ningún juego gratis como la vez pasada, parece que la compañía igualmente quiere dar un regalo a sus jugadores, y es por eso que han decido dar como regalo The Division, uno de sus juegos más exitosos y ambiciosos del 2016.

Para conseguir el titulo es bastante simple, si tenemos Uplay instalado en nuestras máquinas bastará con ingresar al cliente con nuestra cuenta, buscar The Division y reclamarlo, pero si por alguna razón no puedes entrar, puedes reclamarlo ingresando a la siguiente dirección de la página oficial de Ubisoft(LINK).

A diferencia de otras promociones que ha hecho Ubisoft, esta al momento de reclamarlo, se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Uplay y podremos descargarlo y jugarlo cuanto queramos. La promoción se mantendrá hasta hoy 1 de Septiembre y hasta el próximo 8 de Septiembre en la madrugada, por lo que hay suficiente tiempo para reclamarlo.

Acerca de The Division

The Division fue lanzado en 2016 por Ubisoft, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, un titulo que pertenece al genero MMoRPG, en donde nos introducen a la historia de una pandemia originada por un virus letal, que fue deliberadamente puesto en billetes de un dólar.

Virus que se masificó por todo Estados Unidos, gracias a las compras navideñas de ese país, por lo que 2/3 de la población murió a causa de este Virus y las ciudades quedaron devastadas y tomadas por grupos paramilitares, es aquí donde The Division, una división especial entra en acción para ayudar a Nueva York a salir del caos propinado por grupos violentos.