assassins creed 2 gratis descargar pc uplay
Assassins Creed II

Este 2020 ha sido un año especialmente complicado para el mundo, cientos de países se han visto afectados por la Pandemia del COVID-19, lo que ha generado cierres de fronteras y cuarentenas preventivas para aplanar la curva de contagios.

Y aunque la industria de los videojuegos, se ha visto beneficiada en estos meses, debido a su condición de entretenimiento digital, igualmente han aportado su granito de arena, para que no nos aburramos en nuestros encierros.

Ya han sido varias las empresas que han comenzado a dar regalos, para ayudarnos a pasar el tiempo, y Ubisoft en esta oportunidad nos tiene algo especial.

Recientemente nos han dejado gratis y por un tiempo limitado, pero que se quedará para siempre en nuestras bibliotecas si lo reclamamos, Assassin’s Creed II para Uplay (PC), uno de los títulos más queridos y laureados de la franquicia.

Assassin’s Creed II, nos cuenta la historia de Ezio Auditore da Firenze, uno de los antepasados más importantes de Desmond Miles después de Altair. En el videojuego, Ezio, siendo muy joven descubre que su familia pertenece al gremio de los Asesinos, justo después de que estos hayan sido condenados a la horca por crímenes que no cometieron, la principal motivación de Ezio es vengar la muerte de su familia, pero pronto descubre su verdadera misión al desvelar los planes de dominación de los Templarios.

¿Cómo obtener Assassins Creed II para PC gratis?

Para obtener gratis Assassin’s Creed II para PC, su desarrolladora, Ubisoft ha dispuesto de dos mecanismos, el primero, es dirigirse a esta página (LINK), pinchar en el botón GET FREE GAME, lo que nos conducirá a la página para reclamar el titulo, en donde deberemos tener una cuenta Uplay, para luego ser descargado a través del cliente de Ubisoft.

El otro mecanismo, es básicamente iniciar la aplicación de Uplay en nuestros PC’s, y buscar el titulo en la pestaña de juegos gratis, reclamar el titulo y quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Uplay.

Cabe recordar que la promoción de Assassin’s Creed II gratis en PC, finalizará el próximo 17 de Abril, por lo que no hay mucho tiempo que perder.

Requisitos de Assassins Creed 2 en PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
  • Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
  • Memoria RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Tarjeta de Video: 256 MB DirectX® 9.0
  • Direc X: DirectX 9.0
  • Espacio Disponible en Disco: 8 GB

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
  • Procesador: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
  • Memoria RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o mejor
  • Direc X: DirectX 9.0
  • Espacio Disponible en Disco: 8 GB

Assassin’s Creed II se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.