watch dogs 2 gratis pc ubisoft forward evento
Watch Dogs 2 gratis en PC

El día de hoy se celebró el evento Ubisoft Forward, en donde la compañía francesa aprovechó de dar información de sus nuevos títulos que llegarán entre este y el próximo año tanto a las consolas actuales, como la de siguiente generación y PC.

El evento estuvo muy concurrido, ya que había una razón de peso para estar viendo el evento de Ubisoft Forward, debido a que la compañía daría de regalo Watch Dogs 2 a través de Uplay para todos quienes se conectarán durante el evento a sus cuentas.

No obstante, Ubisoft no pudo prever la cantidad de personas que ingresaron en aquel momento y muchos no pudieron iniciar sesión en Uplay, por lo que desde la compañía han anunciado que los regalos serán para todos, aunque no te hayas conectado a ver la transmisión.

Si bien, a través del enlace que menciona la cuenta oficial de Ubisoft Latinoamerica, no se encuentran referencias de como se dará el regalo para todos, se hace mención a que para quienes estuvieron viendo en Twitch, será entregado mañana 13 de Julio a través de Drops de Twitch.

Aún así habrá que esperar de que forma Watch Dogs 2 para PC llegará a todos quienes tengan una cuenta en Uplay, como Ubisoft lo acaba de prometer, y si de algo ayuda, no sería mala idea conectar nuestra cuenta Uplay a Twitch siguiendo los estos pasos.

¿Cómo conectar mi cuenta Uplay a Twitch?

Primero debemos tener una cuenta Uplay y una cuenta de Twitch, para comenzar a enlazar nuestras cuentas con la plataforma de Amazon.

  • Entra a Twitch con tu cuenta y ve a la sección Configuración -> Conexiones
  • Luego busca donde dice Ubisoft y presiona “Conectar”
  • Se abrirá un Pop-up en donde nos invitarán a conectar nuestra cuenta Uplay
  • Acto seguido debemos introducir nuestro Usuario y Contraseña de Uplay
  • Y listo tendremos conectada nuestra cuenta Uplay a Twitch.

Watch Dogs 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.