creature in the well epic games store juego gratis 25 de marzo
Epic Games Store

Epic Games Store es ya una tienda de juegos digitales para PC bastante conocida, y en especial por que cada semana ofrece a los jugadores con una cuenta en esta plataforma juegos gratis, que van desde los indies más exitosos a grandes titulos triple A.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store pudieron descargar y reclamar gratis The Fall, un titulo donde debemos ayudar a sobrevivir a un humano inconsciente en un traje espacial, luego de haberse estrellado en un planeta desconocido.

No obstante, debido a las condiciones de la promoción de juegos gratis en la tienda, The Fall ya no se encuentra disponible para adquirir gratuitamente, sin embargo, ha sido reemplazado por el que ahora se mantendrá por toda una semana y es un Hack and Slash, con una propuesta bastante curiosa.

Juego gratis Epic Games Store 25 de Marzo

Creature in the Well

Creature in the Well es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo “hack and slash” inspirado en el “pinball”. Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.

Al igual que otros juegos gratis que han llegado a Epic Games Store, el juego Creature in the Well, estará disponible desde hoy 25 de Marzo de 2021 y hasta el próximo 1 de Abril, y si lo reclamamos durante estas fechas, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como suele ser la costumbre en la tienda de Epic Games, se ha revelado cual será el titulo que se encontrará gratis a partir del próximo 1 de Abril, el cual será Tales of the Neon Sea.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.