imagen de Un desarrollador de Mordhau expulso a jugador que lo venció en un 1v1
Mordhau

A todos nos pasa, cuando estamos en una situación complicada en algún videojuego y las cosas no salen como queremos, que despertamos a ese pequeño y rabioso ser que en muchos motiva a romper controles o incluso sus propios sistemas de juego, a veces un poco de enfado es comprensible, sin embargo, un desarrollador de Mordhau, el titulo de guerra medieval de Triternion que ha logrado un gran éxito entre los jugadores, protagonizó una vergonzosa rabieta en un duelo 1v1.

La situación aconteció en el mismo videojuego, donde GIRU, un conocido streamer de Mordhau, se batió a duelo con Crush, uno de los desarrolladores principales del videojuego. La derrota fue especialmente humillante, ya que GIRU fue armado simplemente con una Sarten, mientras Crush estaba completamente armado y protegido, el Streamer en cuestión logró evadir cada uno de los intentos de Crush, y contraataco en el momento exacto derrotando a Crush.

Al parecer esta derrota no sentó bien en el desarrollador, quien no dudo en expulsar al jugador de la partida prácticamente al instante en que este perdió el duelo. Si bien, la situación pareció más una broma, que una verdadera rabieta, los comportamientos tóxicos en Mordhau son especialmente comunes, y aunque un ragequit la verdad no hace demasiada diferencia dentro del videojuego, la falta de moderación convierte a este simulador de guerras medievales en un verdadero semillero de personas muy cortas de “mecha”.

Mordhau ha logrado captar la atención de los jugadores gracias a su gameplay enfocado en la habilidad y las divertidas mecanicas de combate , donde un error puede costarte la vida. Actualmente el videojuego sólo está disponible para Pc a través de Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.