fortnite-epic-games-14-dias-de-francotirador-silent-silenciador-daño-overpower

Hace algunas horas Fortnite ha recibido una nueva actualización de contenido, por lo que ha llegado el momento de probar las nuevas armas y también de volver a disfrutar del evento de 14 días de Fortnite que Epic Games ha liberado hoy.

Como habiamos informado hace unos cuantos días, Epic Games, debido a un error en la comunicación de la finalización del evento de 14 días de Fortnite, decidió volver a retomar el evento nuevamente, eso quiere decir, que las recompensas que no pudiste recibir por ABC motivos, ahora tendrás una segunda oportunidad para completar los desafíos de dicho evento y obtener todas las recompensas que te faltaron, pero si eres de los que dejaron los desafíos a medias de completar, estos se reiniciarán completamente.

Una de las novedades más importantes que trae esta nueva actualización de contenido de Fortnite, es un nuevo rifle de Francotirador con Silenciador incorporado, este nuevo modelo te permitirá acabar con tus enemigos a largas distancias sin ser detectado por ellos. Este nuevo rifle está disponible en las versiones “épica” y “legendaria”.

fortnite rifle francotirador silenciador 14 dias de fortnite

Además esta nueva arma de Fortnite se podrá obtener mediante cofres, botines de piso, entregas de suministro y máquinas expendedoras. El daño del rifle oscilará entre los 100 y 105, y tendrá una mira de francotirador propia incorporada. Su cadencia de tiro es de una única bala.

Por otra parte, nos encontraremos en esta nueva actualización una nueva creación en The Block, también se han incluido varios ajustes al cazatormentas X-4. El avión en cuestión será más frágil contra las estructuras, por lo que se romperá más fácilmente, su daño de impacto, su aparición y el empuje recibido hacia otros jugadores ha sido reducido significativamente.

Epic Games también preparo nuevos objetos para el modo “Salvar el Mundo” de Fortnite, entre los nuevos añadidos tendremos al Pequeño Ayudante de Santa, la cual es una poderosa arma que dispara regalos. Mañana se espera su salida en la tienda semanal.

Y lo último en agregarse a esta nueva actualización de Fortnite, es la escopeta Lanzapums, disponible como parte de una de las recompensas del desafió “Navidad Descerebrada”, según parece será letal, ya que cuenta con disparo rápido.

El evento de los 14 días de Fortnite sólo estará disponible hasta el día 15 de Enero de 2019, así que sólo hay poco más de una semana para terminar los desafíos que incluye este evento.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.