Uncharted 4 PC no tendrá multijugador
Uncharted

Sony desde hace algún tiempo ha estado impulsando su estrategia para llevar sus títulos exclusivos de Playstation a PC y con ello hemos visto como Horizon Zero Dawn y Days Gone han tenido lanzamientos relativamente exitosos en la plataforma de la Master Race y pronto será el turno de God Of War y Uncharted Legacy Of Thieves Collection.

Este último como sabemos llegará en un paquete de dos juegos que contendrá Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy, ambos títulos llegarán a PS5 primero y poco tiempo después a PC, no obstante, un registro de la ESRB ha levantado las alarmas de los jugadores debido a que algo esencial podría faltar en estas nuevas versiones.

De acuerdo a lo que comunican en el medio VGC, la información de la ESRB hace mención a que no existen “Elementos Interactivos” de acuerdo a la documentación de la organización, los elementos interactivos, son aquellos donde el jugador interactúa con otros jugadores, es decir, elementos online.

Por lo que podría indicar que Uncharted 4 se quedaría sin su modalidad multijugador, un modo de juego muy popular, sin embargo, por el momento todo esto es mera especulación, ya que aún no han habido declaraciones directas de Sony con respecto a este apartado.

Habrá que esperar que es lo que sucede con la revelación oficial de la fecha de lanzamiento de Uncharted Legacy Of Thieves Collection y comprobar si los elementos de multijugador de Uncharted 4 estarán presentes en este paquete para PS5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.