Sony filtra a uncharted 4 como el próximo juego para PC
PlayStation

Durante este último año hemos visto algo muy sorprendente suceder, ya que Sony ha comenzado a aplicar una nueva estrategia con sus juegos exclusivos de PlayStation, los cuales poco a poco han llegado hasta la plataforma de PC, con Horizon Zero Dawn y recientemente Days Gone.

Y si bien, han habido algunas teorías de cual juego será el siguiente, tal parece que esta interrogante ha sido filtrada por la misma Sony, en su última presentación de su informe financiero.

Como bien mencionábamos, Sony tuvo su presentación financiera hace algunos días y a través del documento público que cada compañía libera, se pudieron conocer algunos de los alcances y metas que buscará la compañía en sus unidades de negocio.

En la sección donde se señala a PlayStation y sus planes a futuro, podemos ver su incursión en la plataforma de PC, una estrategia que según ellos mismos irá creciendo y en los ejemplos de próximos juegos planeados en PC podemos ver a Days Gone y justo debajo de este último Uncharted 4

Sony reporte financiero uncharted 4 PC

Si bien, hasta el momento Sony no ha hecho declaraciones sobre esto, por lo que hay posibilidades de que lo visto sea un error de la compañía al armar la presentación, sin embargo, habrá que ver que es lo que sucede en los meses siguientes por que la estrategia de llevar más títulos de PlayStation a PC seguirá avanzando.

Uncharted 4: A Thief’s End fue estrenado el pasado 10 de Mayo de 2016 y es exclusivo de las plataformas de PlayStation, por el momento.