imagen de Uplay+ estará gratis durante el mes de Septiembre, pero no en Latinoamérica
Uplay Plus

Los servicios por suscripción como Xbox Game Pass o Playstation Now, están demostrando ser una buena alternativa para los consumidores, ya que estos servicios ofrecen por un pago mensual, una gran cantidad de videojuegos interesantes y con todos sus DLC.

Durante la presentación de Ubisoft en la E3 2019, se anunció que un nuevo servicio de esta naturaleza llegará, el llamado Uplay+ el cual ofrece más de 100 juegos propiedad de la desarrolladora francesa para la plataforma de PC. Como se anunció anteriormente, durante este mes y a partir de hoy 3 de Septiembre, los jugadores que puedan ingresar a Uplay Plus, podrán hacerlo gratuitamente durante todo este mes de lanzamiento, teniendo acceso a las franquicias completas de Assassin’s Creed, Rainbow Six, Splinter Cell, The Division y otros.

Sin embargo, no hay buenas noticias para quienes vivamos dentro de Latinoamérica, ya que el servicio no está disponible aún en países como: Brasil, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y Costa Rica, según se detalla en su página de soporte.

Aún así, los hermanos hispanohablantes que vivan en España, si tendrán acceso completo al servicio, el cual requerirá ingresar algún tipo de sistema de facturación para poder acceder a los 30 días gratis de Uplay Plus, pero si no estás interesado en seguir pagando el servicio, el cual costará $14.99 USD, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Ubisoft no ha dado información si en algún momento Uplay+ llegará a Latinoamérica, y si este tendrá ese mes gratis para poder probar los juegos de la compañía.

Uplay Plus, el nuevo servicio por suscripción de Ubisoft para juegos de PC estará gratis desde hoy 3 de Septiembre y hasta el próximo 30 de Septiembre, además a este servicio llegarán, cuando se estrenen, los nuevos juegos anunciados para este año como Ghost Recon: Breakpoint y Watch_Dogs: Legion que se estrenará el próximo 6 de Marzo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.