GTA V reducir tiempos de carga en PC
GTA V

GTA V ha sido por sus largos 7 años de vida uno de los juegos más vendidos y más queridos por los jugadores, titulo que al día de hoy sigue llenando de contenido a sus jugadores de la versión online, no obstante, siempre ha tenido un problema un tanto molesto.

Este problema, como muchos habrán experimentado se encuentra en sus tiempos de carga, es un titulo pesado de cargar y en nuestro subconsciente, le hemos dado varias explicaciones, desde que el inmenso mapa es complejo y por eso la gran carga y hasta en las limitaciones de las consolas.

No obstante, parece que nada de aquello es cierto y básicamente se trataría de un problema de optimización que no sería del todo difícil de corregir, ya que de acuerdo al usuario de Github tostercx, quien ha subido el código necesario para optimizar la carga de GTA V.

Ha encontrado que el titulo de Rockstar Games hace un trabajo innecesario sobre un archivo JSON de 10MB el cual contiene 63,000 entradas de objetos, lo que da un resultado de 1,984,531,500 confirmaciones, haciendo el proceso de carga de GTA V muy largo.

De acuerdo a tostercx quien probó su teoría en la versión de PC de GTA V, logró reducir su tiempo de carga de 6 minutos a sólo 1 minuto y 50 segundos una reducción de un 69.4%.

De acuerdo a tostercx la solución al código de GTA V que dejó en Github, es algo que un desarrollador podría realizar en un día y además ha dejado algunas recomendaciones a Rockstar, por si algún día se pretende trabajar en este apartado, que ya va siendo hora que se haga.

TE RECOMENDAMOS
FuentePC Gamer
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta