Valheim un millón de ventas nuevo rust
Valheim

El pasado 2 de Febrero entró al Early Access de Steam un juego llamado Valheim, un titulo de supervivencia inspirado en la cultura nórdica que nos invita a sobrevivir en un ambiente inhóspito, lleno de peligros y como no, muchos recursos para construir cosas.

Nuevamente internet ha hecho lo suyo con otro titulo nuevo, pues Valheim en poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares de la plataforma de Valve, de acuerdo a un reciente comunicado de Gate Studio Team, desarrolladores de esta aventura, han confirmado que ya han llegado al millón de ventas en Early Access.

Además nos dejan otros datos de interés y como la comunidad ha respondido a este nuevo titulo, según ellos en la plataforma de Twitch durante su primera semana de estreno, más de 127.000 habrían estado viendo transmisiones en vivo de Valheim.

Por otra parte y de acuerdo a lo que nos arroja SteamCharts, Valheim ha estado muy activo, donde su peak más alto fue de 163.000 jugadores el pasado 9 de Febrero y mantiene un ritmo bastante estable que varía de 80.000 a 100.000 jugadores simultáneamente.

Han indicado sentirse satisfechos con lo logrado hasta el momento, pero mencionan que se encuentran trabajando para pulir la experiencia de Valheim gracias a todo el feedback obtenido por los jugadores y que esperan que este proyecto prospere más allá de ser una nueva moda de internet.

Si quieres probar este juego de supervivencia, te contamos que actualmente se encuentra en Early Access por lo que puede que te encuentres con una versión con más de algún error critico, pero que es jugable, la cual se encuentra en Steam a $19.99 USD.

TE RECOMENDAMOS
FuenteSteam
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta