valheim ya ha vendido más de 5 millones de copias
Valheim

La nueva experiencia de The Iron Gate, donde nos sumergimos en el mundo de Valheim sigue a paso acelerado construyendo una comunidad enorme, no hace mucho habrían logrado las 3 millones de copias vendidas y hoy nos informan que otro record ha sido alcanzado.

De acuerdo a la información que nos da el equipo de The Iron Gate, ya Valheim ha logrado llegar a las 5 millones de copias vendidas en Steam, a través del sistema de Early Access de la plataforma de Valve y el equipo de apenas 5 personas sigue agradeciendo a la comunidad que sigue rompiendo records.

Además nos llegan nuevas estadísticas de jugadores simultáneos en Valheim, de acuerdo a lo que podemos observar en Steam Charts, el juego ha logrado llegar a un Peak de casi 500.000 personas que fue alcanzado el pasado 28 de Febrero.

Valheim estadisticas steamcharts

Por el momento The Iron Gate, sigue trabajando en añadir más contenido a los pies del Yggdrasil, donde en las recientes semanas hemos podido ver nuevos enemigos y en la misma publicación donde se nos informa del nuevo hito alcanzado, nos recomiendan que si vemos un mosquito enorme, será mejor correr.

Sea como fuere habrá que ver si esta fascinación de los jugadores por Valheim se mantiene en el tiempo y no sólo es una moda ocasional del momento, todo dependerá de como se manejen las próximas actualizaciones del titulo de supervivencia de The Iron Gate.

Valheim se encuentra disponible como Early Access en Steam, por unos 14 USD.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta