valheim 3 millones de ventas early access steam
Valheim

Valheim el nuevo juego de supervivencia desarrollado por The Iron Gate, un pequeño estudio de no más de 5 personas, y que se ha convertido en toda una novedad en la plataforma de Steam.

El pasado lunes su equipo de PR nos informaba que el juego había alcanzado los dos millones de ventas como Early Access en Steam y que su popularidad alcanzaba hitos históricos para la plataforma.

Nuevamente nos han hecho llegar cifras nuevas, que en sólo dos semanas de vida Valheim ya ha vendido más de 3 millones de copias en la plataforma de Valve.

También su actividad se ha visto aumentada, ya que como podemos observar en SteamCharts el titulo donde un árbol es más peligroso que un jefe, ha logrado un peak de jugadores simultáneos de más de 390.000 personas, peak alcanzado ayer 18 de Febrero.

valheim estadisticas jugadores simultaneos steamcharts

Los desarrolladores se encuentran muy agradecidos por todo el apoyo que la comunidad ha dado a Valheim, en su publicación donde informan de los 3 millones de vikingos que se han unido en busca del Valhalla, han dado las gracias por todo, desde su feedback hasta las piezas de arte y música que han hecho dedicado juego.

Veremos si esta racha puede alargarse y no sólo por la cantidad de contenido que producen los influencers en torno a Valheim que ha sido bastante, posicionándolo muy bien en plataformas como Twitch, si no el mismo contenido que irá llegando al titulo.

Valheim se encuentra actualmente como Early Acess en Steam para PC

FuenteSteam
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.