valorant calidad skins packs
Valorant

Valorant es la nueva experiencia FPS táctico de Riot Games, un juego que desde su lanzamiento ha amasado una gran cantidad de jugadores, aunque su popularidad ha ido bajando conforme pasa el tiempo.

Como toda experiencia gratuita, Valorant mantiene una tienda online, con su propia moneda en donde los jugadores pueden acceder a distintos objetos cosméticos para personalizar sus armas y personajes.

Cada cierto tiempo Riot Games pone a disposición de sus jugadores packs completos con un valor un tanto elevado, pero con una capacidad completa de personalización.

No obstante, hace algunos días se ha añadido el pack “EGO”, que como los anteriores también cuesta 7.100 Valorant Points, pero que su contenido no parece ser el idóneo para los jugadores.

Recientemente Dexerto, reveló un hilo en Reddit sobre este nuevo pack, en donde los jugadores exponen sus criticas, ya que a diferencia de otros packs de contenido cosmético, este no tiene suficientes opciones de personalización y que han percibido una baja evidente en la calidad de estos, pero su precio sigue siendo el mismo.

“Recientemente hemos visto un decaimiento en la calidad o en las opciones disponibles en las skins de armas, pero sigue manteniendo el mismo precio que otros packs con mayor personalización. ¿Por qué el pack EGO no está en una posición intermedia? ¿digamos, en los 6.000 VP?”

Ya han sido varios usuarios quienes han reclamado a Riot Games por este nuevo pack, sin embargo, estos aún no han dado una respuesta clara sobre este tema, por lo que será difícil ver si esto tiene arreglo o no en el futuro próximo.

Valorant se encuentra disponible y es gratis en la plataforma de PC