valorant nuevos agentes
Valorant

Valorant el nuevo shooter táctico de Riot Games, ha logrado generar movimiento en la industria, luego de su beta semi-cerrada por invitación, ya ha quedado disponible y gratis para todos en la plataforma de PC.

Riot Games, como ha tenido acostumbrados a sus jugadores en League Of Legends, conocen muy bien el concepto de juego como servicio, y la importancia que las actualizaciones constantes de contenido son para este tipo de juegos.

Por lo que hace sólo algunas horas, Anna Donlon productora ejecutiva de Valorant, ha revelado como se distribuirá la estructura de actualizaciones de contenido en el videojuego, donde se espera un ritmo relativamente acelerado.

De acuerdo a la ejecutiva, Valorant se dividirá en dos grandes episodios cada 6 meses, y estos a su vez se dividirán en 3 actos y en cada acto se conocerá y añadirá un nuevo personaje al roster de Valorant, por lo que se espera que por cada año se añadan hasta 6 nuevos personajes.

A su vez se ha confirmado, que los Battle Pass se irán añadiendo cada dos meses, es decir, con cada acto aparecerá uno nuevo y también se irán revelando elementos narrativos a través de los episodios, que responderán muchas de las preguntas de los fans.

Por último han anunciado que llegarán nuevos mapas, y/o características mayores cada episodio, es decir, cada 6 meses, así como también nuevos modos de juego para ir dinamizando el ambiente de Valorant.

Valorant se encuentra disponible y es gratis, y por el momento de forma exclusiva en PC.