Valorant sanciones inactivos PC jugadores
Valorant

La beta semi-cerrada de Valorant ya lleva un poco más de un mes y prácticamente algunos días desde que se abrieron los servidores de LAS y LAN para Latinoamérica, el juego rápidamente se ha convertido en uno muy popular a pesar de las limitaciones de su acceso.

Y tal parece que ya Riot Games quiere empezar a emparejar un poco las cosas, en especial para quienes juegan de forma regular ya el titulo y lo hacen manteniéndose en partida aún cuando vean que no van a ganar.

No obstante, parece que hay una gran cantidad de jugadores, que al verse frustrados sus intentos por ganar una partida, la abandonan a medio camino, por lo que Riot Games comenzará a aplicar sanciones en Valorant a quienes tengan estas malas prácticas poco competitivas.

Tal cual como nos informan desde la cuenta oficial para Latinoamérica de Valorant en Twitter, se estarán implementando castigos para quienes se retiren fortuitamente de las partidas sin haberlas terminado.

Parte de los castigos estarán relacionados con colas más largas, es decir más tiempo de espera para una partida, para que piensen dos veces antes de seguir abandonando las partidas, de esta forma, quienes jueguen más limpiamente, sin abandonar a su equipo, tendrán las colas prioritarias en Valorant.

Valorant se encuentra actualmente en beta semi-cerrada por invitación, pero se espera que esté disponible este mismo año en PC.