imagen de Valve se vio sobrepasado con la alta demanda del Steam Controller
Steam Controller ordenes canceladas

Hace unos cuantos días Steam, la tienda de distribución digital de juegos para PC más conocida y querida del mundo, habría comenzado uno de sus periodos más esperados por los fans, las famosas rebajas de Otoño, las cuales están programadas para terminar hoy, sin embargo, una de las ofertas más atractivas, sin lugar a dudas, fue la del Steam Controller, un periférico diseñado para interactuar directamente con la tienda y servir como una opción al típico control de Xbox.

Esta oferta que dejó Valve, la cual posicionaba al periférico a unos irrisorios $5 USD dentro de la tienda de Steam, tenía como finalidad deshacerse del exceso de Stock que poseía la compañía, ya que esta quería entre otras cosas, descontinuar la producción del Steam Controller.

De acuerdo a lo que comentan en VG247, esta movida para eliminar las existencias del periférico de Valve, habría salido tan bien, como mal, ya que a algunos usuarios les ha empezado a llegar un mensaje en donde Steam les informa, que durante la presente rebaja de Otoño, Steam tomó más ordenes de las que tenían en Stock del Steam Controller, y que debido a aquello sus ordenes han sido canceladas y que lamentan no haber actuado de mejor manera.

Durante nuestro reciente periodo de rebajas, equivocadamente tomamos más ordenes del Steam Controller de las que podíamos suplir. En conformidad de que ya no estamos produciendo este producto, estamos inhabilitados a enviarte un Steam Controller, por lo que tu compra será reembolsada.

Recomiendan desde el medio en inglés, que si eres uno de los que pudo pedir un Steam Controller a Valve mediante el periodo de rebajas de Otoño de Steam, que revisen si el periférico sigue en proceso de envío o si este ha desaparecido del sistema, en cuyo caso durante los próximos días volverás a ver tus $5 USD.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.