epic megasale descargar juegos gratis
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, está levantando el animo de los jugadores ya que hace muy poco ha liberado GTA V totalmente gratis en PC.

Justamente este anuncio, que tuvo más de algún problema por algunas horas, fue el puntapié inicial para su Epic MegaSale, que ya se encuentra disponible, en donde podremos encontrar rebajas de hasta en un 75%.

Son más de 150 juegos para PC que están dentro de esta promoción, la cual durará hasta el próximo 11 de Junio de 2020, dentro de las ofertas podemos destacar juegos como Metro Exodus (50% de Dscto), Borderlands 3 (50% de Dscto), Control (50% de Dscto), Red Dead Redemption II (20% de Dscto) y muchos más.

Vuelve Epic MegaSale con más de 150 juegos para PC en oferta y cupones de $10 USD de regalo

Además mientras dure la Epic MegaSale, recibiremos un cupón por $10 USD de descuento extra en cualquier juego que supere los $14.99 USD, es decir, que dicho juego podría salir por sólo $5 USD.

En la misma linea, si llegamos a usar nuestro primer Cupón en cualquier juego que esté dentro de la promoción, recibiremos otro cupón por $10 USD, para una siguiente compra y así sucesivamente.

Por ejemplo, si compramos Satisfactory, que se encuentra a $19,79 USD bajo la promoción y usamos nuestro cupón de descuento, sólo pagaremos $9,79 USD, similar es el caso de Star Wars Jedi Fallen Order, que se encuentra a 22,09 USD en la tienda, terminaremos desembolsando sólo $12,09 USD en el saldo final.

Por otra parte y como se filtró hace algunos instantes, durante la promoción de la Epic MegaSale, la tienda de Epic Store, estará regalando juegos cada jueves, con el último el día 4 de Junio de 2020

Volvemos a recordar que la Epic MegaSale estará disponible hasta el próximo 11 de Junio, con ofertas en cientos de juegos para PC.