imagen de Warcraft III Reforged es el titulo peor calificado en Metacritic
Warcraft III Reforged Metacritic

Blizzard nuevamente ha estado en el ojo del huracán debido a su última propuesta, ya que luego del lanzamiento de Warcraft III Reforged han sido miles los usuarios que han dado el grito al cielo, por que la promesa que hizo originalmente la compañía no se habría visto en la remasterización del RTS clásico.

Como bien hemos visto en otras oportunidades, la gente tiende a modo de protesta calificar negativamente a un juego cuando este no logra cumplir con las expectativas o cuando este ha faltado a la verdad frente a su propuesta o plataforma disponible, como pasó con Metro Exodus cuando este migró de Steam a Epic Games Store.

Durante el último tiempo ha sido la plataforma de Metacritic, quien ha sido el mecanismo por el cual la gente se manifiesta frente a estas situaciones y hemos visto una buena cantidad de juegos verse afectados, pero con cierta resistencia de quienes si lo han encontrado bueno.

Pero tal parece que la comunidad está de alguna forma coordinada en la opinión frente a los problemas de Warcraft III Reforged, ya que en la plataforma antes mencionada, este titulo ha llegado a un mínimo histórico, al menos en la opinión de los usuarios, los cuales han promediado una calificación de 0.5 de 10, convirtiendo a Warcraft III Reforged en el titulo peor calificado de Metacritic hasta el momento.

Warcraft III Reforged es el titulo peor calificado en Metacritic

Ahora este juego está en un podio, que incluso queda por encima de Metal Gear Survive, juego que recibió un 1.2 de calificación por parte de los usuarios, como uno de los peores remasters de toda la historia.

Warcraft III Reforged está en una posición delicada y es posible que Blizzard tome acciones en el asunto y que pueda arreglar algunos de sus problemas mediante actualizaciones, aunque no han emitido comentarios al respecto.

Warcraft III Reforged se encuentra disponible desde el 29 de Enero en PC vía Battlenet.