Watch dogs Legion requisitos para PC
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la tercera y nueva entrega de Ubisoft de la franquicia sobre hackeo urbano, en esta nueva versión que nos llevará a Londres, parece ser uno de los títulos más grande y de los más esperados de la compañía francesa.

Hace algún tiempo Ubisoft nos había informado de los requisitos mínimos y recomendados que tendrá su aventura en PC, no obstante, parece que dentro de la compañía han tenido tiempo de seguir optimizando y pensando en opciones para esta versión en la Master Race.

Ya que recientemente se han liberado nuevos requisitos que esta vez incluyen las nuevas tarjetas de Serie 30 de Nvidia que dejarán entre otras cosas, poder jugar en 4K con Ray Tracing a Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legiosn requisitos para Pc

Entre los cambios destacan como ya habiamos mencionado antes, la incorporación de la serie 30 de Nvidia, donde se requerirá una RTX 3080 para jugar en Ultra 4K y con Ray Tracing, aunque haciendo uso del perfil de “Performance” del DLSS 2.0 de Nvidia.

Otro cambio que va más en los specs de Low y High “normales” es que anteriormente en los requisitos minimos se exigía una GTX 960 y ahora ha cambiado por una GTX 970 y se ha incluido una GTX 1650, y en los requisitos recomendados para 1080p se ha incluido una GTX 1660 o GTX 1660 Super.

Otra de las informaciones que ponen en estos requisitos para Watch Dogs Legion, es que el titulo no tendrá Capa de cuadros por segundo y tendrá una amplia gama de opciones de personalización gráfica, soporte para múltiples monitores y donde además se recomienda el uso de DirectX 12, aunque tendrá soporte para DirectX 11.

Watch Dogs Legion se lanzará el próximo 29 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC y luego a partir del 12 de Noviembre podrá disfrutarse en Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.