Watch Dogs Legion version en pc online retrasada
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, uno de los últimos títulos lanzados de Ubisoft que fue uno de los primeros lanzamientos de 2020 de la compañía, nos quiso llevar al siguiente nivel de la experiencia, dándonos la oportunidad de crear literalmente una legión de NPC’s que formarían parte de la resistencia en Londres.

Si bien, un poco antes de su lanzamiento la compañía nos informó sobre el soporte posterior con contenido relevante, este mismo tuvo que ser retrasado por el Coronavirus, y si bien no hace mucho se nos confirmó que llegaría el esperado modo online al titulo, recientemente se ha informado que en PC tendrá un retraso indefinido.

Te podría interesar: Analisis Watch Dogs Legion en PC.

Información que fue dada a través de las Redes Sociales de Ubisoft en donde se refirieron a algunos problemas en la versión de Watch Dogs Legion en PC.

Hemos detectado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego se congele para los usuarios con ciertas GPUs. El equipo está trabajando para arreglar este problema lo más rápido posible, y por el momento hemos tomado la decisión de esperar para el lanzamiento de la versión de PC hasta que esto se vea solventado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como nos sea posible.

Por lo pronto los jugadores de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia podrán comenzar su aventura online en diferentes modos contra otros jugadores a partir del próximo 9 de Marzo, no obstante, uno de sus modos, que han llamado Tactical OP no estará presente en el lanzamiento de esta característica y será aplazado hasta el próximo 23 de Marzo.

Esto ha causado varias criticas hacía Ubisoft con respecto al modo online de Watch Dogs Legion y la decisión de haber desplazado a la versión de PC sin fecha aparente.

Watch Dogs Legion se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.