imagen de World Of Warcraft Classic tuvo agregar más servidores debido a la alta demanda
World Of Warcraft Classic

Hoy en unas cuantas horas más World Of Warcraft Classic, abrirá las puertas a todos esos nostálgicos de la experiencia más épica en los MMoRPG de la historia, quienes ya hayan podido reservar su nombre en la base de datos de Blizzard, podrán disfrutar desde esta tarde de World Of Warcraft en su versión 1.12, con todos sus ‘bugs’ y eternas caminatas por Azeroth.

Un reciente informe de Gamespot reveló que Blizzard pudo haber desestimado la alta demanda que está generando el clásico juego de la compañía, y habrían tenido durante el reciente fin de semana pasado ampliar la dotación de servidores, para poder soportar la llegada de millones de jugadores a la nostálgica experiencia de World Of Warcraft en 2006.

De acuerdo a Gamespot serán 4 nuevos servidores para poblar las regiones del Pacifico y el Este, dos PVP y dos Normales.

NombreTipoRegión
IncendiusPvPEastern
BigglesworthPvPPacific
Old BlanchyNormalPacific
WestfallNormalEastern

World Of Warcraft Classic, compartirá el pago mensual de World Of Warcraft normal, pero no compartirán items, experiencia o personajes, por lo que al iniciar nuestra aventura en la versión 1.12 de WOW, deberemos iniciar desde 0 y volver a maravillarnos siendo Horda o Alianza.

Ha habido una alta expectativa con respecto a World Of Warcraft Classic, y parece que le irá bien, al menos con los más puristas del juego, ya que en esta versión a diferencia de la actual, no contaremos con monturas voladoras o con un buscador de mazmorras, por lo que para ir a intentar obtener mejores items tendremos que ir a pie por todo Azeroth.