world-of-warcraft-classic-collector-edition-fecha-lanzamiento-vanilla-wow-agosto-blizzard

World of Warcraft ha sido por casi 15 años uno de los MMoRPG de más respeto en la industria, un juego que puso a Blizzard en el mapa y que a pesar de los años, su sistema de suscripción mensual no ha desaparecido, si bien, el juego no está tan poblado como hace algunos años, sigue llenando el corazón de sus fanáticos de emoción.

Y para aquellos que en 2004 pudieron disfrutar de una experiencia única, Blizzard planeo lanzar la versión Classic del amado MMo, para que todos esos nostálgicos de este gran juego puedan recordar, en tiempos actuales, lo que era correr por todo Azeroth buscando un mob que matar.

World Of Warcraft Classic está planeado para comenzar a recibir a sus jugadores, el próximo 27 de Agosto de 2019, para esto no hará falta tener una suscripción especial del juego, servirá la misma que tengamos para jugar a World Of Warcraft como se ha hecho desde siempre. El actual presidente de Blizzard, J. Allen Brack, dejó algunas palabras en conjunto de este magno anuncio sobre el lanzamiento de World Of Warcraft en 2004.

“Construir y lanzar World of Warcraft en 2004 fue algo inmensamente desafiante. literalmente, un tornado arrancó el techo de uno de los centros de los Datacenter del juego durante los primeros días de las pruebas, pero Blizzard tuvo la suerte de tener cientos, miles y millones de personas en todo el mundo animando a nuestros desarrolladores, esa experiencia temprana fue increíblemente importante para Blizzard. Nos enseñó muchas cosas sobre nosotros mismos como desarrolladores y editores, pero también muchas cosas sobre la comunidad global de jugadores de los que nos sentimos honrados de formar parte. La experiencia de World of Warcraft Classic es muy diferente de la Azeroth que conocemos hoy en día, pero nos encanta por lo que es y por lo que representa. Estamos ansiosos por reencontrarnos con este mundo peligroso, exigente y gratificante con todos nuestros amigos, nuevos y viejos”.

Además por estos días Blizzard está preparando una Beta cerrada para algunos de sus actuales suscriptores de World Of Warcraft, la cual comenzará mañana 15 de Mayo de 2019.

Además aprovechando el anuncio de World Of Warcraft Classic, Blizzard también estará celebrando los 15 años del juego, con una suculenta y preciosa edición Coleccionista de World Of Warcraft, la cual contendrá:

  • Estatua de Ragnaros (26 cm)
  • Monturas ingame para Horda y Alianza
  • 30 días de juego
  • Láminas de arte
  • MousePad conmemorativo
  • Pin de Onyxia.

Esta edición de Coleccionista ya puede ser preordenada a través de la tienda Gear de Blizzard, por un precio de $99.99 USD, si bien, por el momento el producto aparece “Sin Stock”, volverá a estar disponible dentro de la semana, los envíos de esta edición coleccionista de World Of Warcraft están pensados para comenzar para antes de final de Octubre.

World Of Warcraft se encuentra disponible por un pago por suscripción mensual en la plataforma de PC vía Battlenet.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.