world of warcraft shadowlands retrasado
World Of Warcraft

World Of Warcraft es uno de los juegos más famosos del mundo, el titulo que puso en el mapa a los MMoRPG y que ha logrado sobrevivir al constante cambio de la industria y que pronto nos dará su próximo episodio, aunque este podría tardar un poco más.

Este año como lo ha prometido Blizzard, se lanzará World Of Warcraft Shadowlands, que es la octava expansión del titulo, donde nos sumergirá en el mundo de los muertos y podremos conocer a los guerreros de las leyendas que se encuentran aprisionados en este mundo.

La expansión estaba programada para ser lanzada el próximo 27 de Octubre, no obstante, en recientes horas la cuenta oficial de World Of Warcraft en Twitter ha publicado un comunicado el cual anuncia su retraso.

World Of Warcraft shadowlands delay

Si bien, informan que World Of Warcraft Shadowlands, deberá ser retrasado para pulir algunos aspectos de esta nueva expansión, donde se centrarán objetivamente en el EndGame del titulo, en el comunicado afirman que aún esta expansión será lanzada en este año.

Si bien, no hay fecha concreta de estreno de Shadowlands, los desarrolladores han confirmado que pronto tendremos una fecha oficial. Por otra parte el preparche de la expansión se podrá descargar a partir del próximo 13 de Octubre.

World Of Warcraft se encuentra disponible a través de un pago mensual, y es exclusivo para la plataforma de PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.