imagen de WoW Classic está tan lleno que algunos deben hacer fila para recoger items
World Of Warcraft Classic

World Of Warcraft Classic parece que ha llegado para quedarse, el más ‘reciente’ estreno de Blizzard parece estar llamando bastante la atención de los jugadores más nostálgicos de la épica aventura, sólo ayer habíamos comunicado que Blizzard habría tenido que ampliar la dotación de servidores para recibir a la inquieta masa de jugadores que esperaban con ansias este juego.

Sin embargo, recientes reportes han demostrado que aún así a algunos jugadores se les está haciendo difícil entrar al videojuego para caminar eternamente en Azeroth, ademas añadido al tiempo de espera para poder entrar a un servidor, se le ha sumado otro inconveniente, ya que como todos entran desde 0 al videojuego, las zonas de inicio están saturadas con personas queriendo realizar sus misiones y recolectar los items necesarios.

Tanto ha sido el tema, que algunos jugadores se han puesto de acuerdo para formar filas extensas a la espera de la reaparición del enemigo que tiene objetos de misión, tal cual como lo vemos en el siguiente video.

Esto sucede en primera instancia por lo que decíamos anteriormente, como todo el mundo empieza desde 0 en World Of Warcraft Classic, las zonas de inicio están plagadas de jugadores, y el otro fenomeno tiene que ver con el tiempo de espera de reaparición de los enemigos, que en Classic es bastante más de lo que ahora vemos en Battle for Azeroth, la última expansión del videojuego.

Según parece Blizzard le ha logrado dar en el clavo con el estreno de WoW Classic y que por el momento, como es la novedad de 2006 que retorna a las computadoras de los amantes del MMo, goza de una actividad enorme.

World Of Warcraft Classic se encuentra disponible desde ayer 26 de Agosto para la plataforma de PC, este juego comparte el pago de la mensualidad de World Of Warcraft normal, por lo que puedes jugar ambos, si te animas a volver o empezar en el MMo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.